¿Quiénes somos?

Somos un grupo de empresas con más de 25 años en el mercado ofreciendo soluciones de ingeniería e instalación en diversas áreas.

La capacidad técnica y de gestión de nuestro equipo multidisciplinar, nos permite llevar a cabo proyectos que integran diversas áreas, ofreciendo altos niveles de calidad, tanto en la ejecución como en el servicio postventa.

Empresa de servicios de electricidad redes de media tension, centros de trasnformacio, cuadros electricos, paneles fotovoltaicos, puntos de recargas de vehiculos electricos, deteccion y megafonia y centrales de extincion. Iluminacion interior exterior, vial y ornamental. Ingenieria, BMS, auditorias y monitorizacion de energia. Cableado, estructurado, fibra optica, acometidas para operadores, y redes wifi. Seguridad, CCTV, control de accesos, intrusion e integracion en sistemas

¿Qué nos diferencia?

La capacidad técnica y de gestión de nuestro equipo multidisciplinar, nos permiten llevar a cabo proyectos de gran complejidad que integran diversas áreas, ofreciendo altos niveles de calidad, tanto en la ejecución como en el servicio postventa.

Logo de servicios en sectores industriales, terciario, hospitalario, cultural. Proyectos de electricidad, PCI proteccion contra incendios, seguridad e iluminacion. Madrid España

¿Qué nos caracteriza?

Experiencia en múltiples sectores (Industrial, Terciario, Hospitalario, Cultural, Deportivo, CPD)
Capacidad técnica para llevar a cabo proyectos complejos en áreas y situaciones críticas
Modelo de negocio basado en la calidad y en la sostenibilidad
Clientes satisfechos con los que mantenemos relaciones de largo plazo

Calidad y Medioambiente

F.M. & VARGAS tiene un compromiso firme con la calidad y el medioambiente. Los objetivos de la empresa en estas materias son continuamente auditados, revisados y actualizados. De esta forma, aseguramos que se realice una gestión respetuosa de los recursos naturales y se mantenga un elevado índice de satisfacción en nuestros clientes.

Todas nuestras actividades se llevan a cabo de una manera ambientalmente responsable: se utilizan fuentes de energía renovables, las emisiones son monitorizadas y controladas, se hace un uso adecuado del agua, se reducen y reciclan los residuos y se toman todas las medidas necesarias para garantizar una correcta gestión medioambiental.

Adicionalmente, independientemente del área de actuación en la que desarrollemos nuestros proyectos, estos tienen como premisa, en su diseño y ejecución, la eficiencia energética y la sostenibilidad.

En materia de calidad, nuestra empresa establece objetivos de mejora continua que garanticen una elevada satisfacción de nuestros clientes. Se persigue el cumplimiento de los plazos de entrega, la reducción de las incidencias y el mantener los más altos estándares de calidad.

Como muestra y garantía de nuestro compromiso, F. M & Vargas cuenta, desde el año 2010, con las certificaciones en materia de calidad y medioambiente: ISO 9001 e ISO 14001. Estas son auditadas de forma periódica para verificar su cumplimiento y conformidad.

Sistema de Compliance y Políticas de la Organización

F.M. & Vargas cuenta con un Sistema de Compliance que responde al compromiso de nuestra empresa de alinearse con las mejores prácticas del Buen Gobierno Corporativo y con los más altos estándares de transparencia, integridad, respeto a la legalidad y los derechos humanos. Para ello, hemos desarrollado una serie de Políticas, además de nuestro Código Ético y de Conducta, cuyo objetivo es establecer los valores y principios de F.M. & Vargas como organización.

Nuestra empresa también cuenta con un canal de comunicación específico que puede ser utilizado para realizar consultas, plantear dudas o presentar quejas que estén relacionadas con la aplicación de nuestro Código Ético y de Conducta o de nuestras políticas.

Las comunicaciones realizadas a través de este canal serán confidenciales y podrán realizarse de forma anónima.

Únete a nuestro equipo

En F.M. & Vargas buscamos profesionales con iniciativa y con ganas de pertenecer
a un gran equipo que disfruta haciendo su trabajo.
¡Envíanos tu CV!