
Imágenes de los cuadros CGBT, cuadros de trafo, cuadro de control y auxiliares instalados en la Estación de Metro Eugenia de Montijo esta semana. Con esto damos por culminados los trabajos de instalación eléctrica que nos fueron adjudicados en dicha estación.

Recientemente, nos ha sido adjudicado el proyecto de legalización de las instalaciones eléctricas de baja tensión de la Estación Nueva Numancia.
Este tipo de proyectos suponen un reto, tanto por la dificultad de tener que ser compatibilizados con el funcionamiento diario de las estaciones, como por la necesidad de realizar la integración en la red de Metro de Madrid, sin interferir su servicio.

En F.M. & Vargas damos un paso más en nuestra contribución con el medio ambiente y en la reducción de nuestra huella de carbono.
La instalación de paneles fotovoltaicos en nuestra nueva sede, y la contratación de suministro eléctrico proveniente de energía 100% limpia, han contribuido a alcanzar nuestros objetivos de sostenibilidad y a aportar nuestro grano de arena en la lucha frente al calentamiento global.

En FM & Vargas seguimos colaborando junto a nuestros clientes en proyectos que persiguen la sostenibilidad y la eficiencia energética. En esta oportunidad, realizamos la sustitución del alumbrado interior por tecnología LED para nuestro cliente «Centro Empresarial Bilma“.
Adicionalmente, para el máximo confort de los usuarios, hemos instalado una red de multisensores que permiten ajustar el nivel de iluminación a las condiciones óptimas, dependiendo de la ocupación de cada zona y del aporte de luz natural.

Hemos estado de visita en IFEMA, en la feria SICUR y hemos aprovechado para conocer las novedades del sector, especialmente las de nuestros partners en Control de Accesos y Protección Contra Incendios, Dorlet y Bosch.
Si deseas información, contáctanos a través de comercial@fmvargas.com

La movilidad eléctrica avanza, y con ella, la tecnología que gira alrededor de los puntos de recarga de vehículos eléctricos.
Recientemente, hemos finalizado un proyecto en el que instalamos el gestor de carga centralizado EVlink de la marca Schneider Electric. Este sistema permite compartir la potencia de manera dinámica para un grupo de hasta 100 cargadores, supervisarlos tanto en local como en remoto y obtener información del consumo de cada carga realizada.