Empresa de servicios de electricidad redes de media tension, centros de trasnformacio, cuadros electricos, paneles fotovoltaicos, puntos de recargas de vehiculos electricos, deteccion y megafonia y centrales de extincion. Iluminacion interior exterior, vial y ornamental. Ingenieria, BMS, auditorias y monitorizacion de energia. Cableado, estructurado, fibra optica, acometidas para operadores, y redes wifi. Seguridad, CCTV, control de accesos, intrusion e integracion en sistemas

Redes de Comunicación

Diseño, instalación y certificación de redes de comunicación por cable UTP, FTP, fibra óptica o WIFI.

Trabajamos con fabricantes de primer nivel como CISCO, DLINK y TPLINK, adaptándonos a las necesidades y presupuestos de nuestros clientes.

Somos especialistas en la instalación de infraestructuras de red de datos en edificios singulares, estaciones de Metro, vías publicas y complejos empresariales.

Que hacemos

CABLEADO ESTRUCTURADO

Un cableado estructurado correctamente diseñado e instalado, ofrecerá un rendimiento predecible, máxima disponibilidad, flexibilidad y capacidad de ampliación ante futuras necesidades. F.M. & Vargas cuenta con más de 25 años de experiencia en este tipo de proyectos en diferentes sectores, desde operadores de telecomunicaciones, complejos de oficinas y edificios singulares.

FIBRA ÓPTICA

FM & Vargas ofrece soluciones basadas en FO, aportando los conocimientos y la experiencia necesaria para para su correcto despliegue y terminación. Nuestra empresa cuenta con fusionadoras de fibra óptica, OTDR, medidores de potencia y personal especializado para la terminación y certificación de las redes instaladas.

Durante más de 25 años F.M.  Vargas ha realizado despliegues de fibra óptica para conexiones entre operadores y usuarios finales, redes de seguridad y CCTV, redes de área local (LAN), sistemas industriales de supervisión y potencia.

REDES WIFI

Diseño e instalación de redes wifi:

  • Análisis y elaboración de proyecto, teniendo en cuenta el tipo de edificación y las necesidades del cliente: velocidades de transmisión, número de usuarios simultáneos, alcance de la señal, nivel de seguridad requerido y presupuesto disponible.
  • Ejecución de la instalación y legalización de acuerdo con la normativa vigente.
  • Instalación de sistemas de control y monitorización en tiempo real para gestión de tipo de usuario.
  • Integración del sistema wifi en la red corporativa de la empresa.

ACOMETIDAS PARA OPERADORES

F.M. & Vargas realiza despliegues de infraestructura vertical en edificaciones multiusuario y redes WAN ofreciendo:

  • Posibilidad de conexión de distintos operadores dentro de una misma infraestructura de red de datos.
  • Flexibilidad para adecuar la red de comunicaciones a las necesidades de nuevos usuarios y operadores.
  • Orden y uniformidad en la infraestructura de comunicaciones, ya que los operadores hacen uso de la misma, sin necesidad de modificación de las conexiones y los tendidos verticales.
  • Ahorro de costes, tiempo y facilidad de gestión para el alta de nuevos servicios de datos.
  • Infraestructura y conocimiento para el correcto tendido y terminación de redes exteriores WAN.

Proyectos realizados